🔍 Búsqueda: Licenciatura en Comercio Internacional

✔ Puesto a cubrir: Servicio al Cliente

🌍 Lugar/Zona de trabajo: Puerto Madero – CABA

🕛 Horario/Jornada: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

📋 Tareas principales:

-Envío de instrucciones a origen  

-Confirmación del booking (BKG) con agente y cnee.

-Envió de las instrucciones de los BLs / revisión de los BLs.

-Envío de pre-alerta a ATA y Documentación (PREALERTA) con documentación adjunta.

-Notificación al cliente de la confirmación del zarpe de la carga.

-Revisión detallada de BLs (MBL y HBL): peso, volumen, NCM, CNEE, precinto, condiciones.

-Correcciones post-zarpe: CNEE, NCM, descripción, peso, número de contenedor/precinto.

-Vinculación de OV en la operación  y generación de estimados

-Tracking de embarques desde zarpe hasta el arribo a puerto destino.

-Seguimiento de embarques FCL,LCL, marítimos y multimodales hasta arribo de la carga

-Envío de status de cargas según solicitud del cliente.

-Envío de avisos de arribo  4 dias previos a la ETA del embarque. 

-Prefacturación de embarques  48hs previas a la ETA de la carga.

-Solicitud de póliza (seguro), custodia y monitoreo

✏ Requisitos:
– experiencia mínima de 1 año
– estudiante avanzado o graduado de la carrera
– ingles intermedio/avanzado


🔺 Fecha límite para recibir CVs: 20/08/2025


📧 ¿Cómo postularse?: enviar cv con REF: CUSTOMER SERVICE a talent.ar@rhenus.com