🔍 Búsqueda: Licenciatura en Comercio Internacional
✔ Puesto a cubrir: Servicio al Cliente
🌍 Lugar/Zona de trabajo: Puerto Madero – CABA
🕛 Horario/Jornada: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
📋 Tareas principales:
-Envío de instrucciones a origen
-Confirmación del booking (BKG) con agente y cnee.
-Envió de las instrucciones de los BLs / revisión de los BLs.
-Envío de pre-alerta a ATA y Documentación (PREALERTA) con documentación adjunta.
-Notificación al cliente de la confirmación del zarpe de la carga.
-Revisión detallada de BLs (MBL y HBL): peso, volumen, NCM, CNEE, precinto, condiciones.
-Correcciones post-zarpe: CNEE, NCM, descripción, peso, número de contenedor/precinto.
-Vinculación de OV en la operación y generación de estimados
-Tracking de embarques desde zarpe hasta el arribo a puerto destino.
-Seguimiento de embarques FCL,LCL, marítimos y multimodales hasta arribo de la carga
-Envío de status de cargas según solicitud del cliente.
-Envío de avisos de arribo 4 dias previos a la ETA del embarque.
-Prefacturación de embarques 48hs previas a la ETA de la carga.
-Solicitud de póliza (seguro), custodia y monitoreo
✏ Requisitos:
– experiencia mínima de 1 año
– estudiante avanzado o graduado de la carrera
– ingles intermedio/avanzado
🔺 Fecha límite para recibir CVs: 20/08/2025
📧 ¿Cómo postularse?: enviar cv con REF: CUSTOMER SERVICE a talent.ar@rhenus.com