Les informamos a lxs futurxs graduadxs que para poder seguir festejando este momento tan especial de nuestras carreras es importante respetar las siguientes pautas:
– Recuerden no arrojar ningún tipo de alimento. Existen hoy muchas opciones de cotillón que nos permiten celebrar sin desperdiciar lo que a tantos les falta.
– Por motivos de seguridad y para no perturbar el desarrollo de las clases y actividades de la universidad no esta permitido utilizar pirotecnia ni bengalas de humo.
– Realizar los festejos en el Patio del Graduado que es el área designada para ello.
– Tener en cuenta que si bien hay un espacio designado para las celebraciones, este se encuentra dentro de la Universidad. Festejemos entonces con consideración hacia estudiantes y trabajadores, especialmente aquellxs que realizan las tareas de limpieza.

También queremos sumar desde el Programa de Graduados el acceso a marcos conmemorativos para que egresadxs, familiares y amiguxs puedan tomarse fotos. Para solicitarlos nos pueden escribir a graduados@unq.edu.ar
Cada estudiante que se gradúa es un motivo de alegría y celebración para la institución, gracias por colaborar para que las celebraciones sigan siendo un momento para compartir el gran logro que significa recibirse.